jueves, 8 de mayo de 2014

"Mi madre-niña" con la gran medium Marilyn Rossner



Actividades varias sobre el alzhéimer



En la Asociación de Mujeres de Retiro


Hola a todos:

Ya sé que llevo tiempo sin publicar, pero no creáis que me he desentendido del alzhéimer (ya sabemos que eso es imposible para quienes hemos tenido relación directa con la enfermedad). 
¡Todo lo contrario! En este tiempo, además de seguir con la dirección de las lineas de investigación sobre el alzhéimer en el Departamento de Servicios Sociales de la UNED, fui a la Asociación de mujeres de Retiro a presentar "Mi madre-niña". Fue precioso charlar con Paloma y con las grandes mujeres que se reúnen allí.

Presentando "Mi madre-niña", con Paloma.

Con la gran médium Marilyn Rossner: ¡qué honor!



¿Sabéis? Más allá de las creencias particulares de cada cual, personalmente la experiencia más apasionante fue poder compartir "Mi madre-niña: un viaje al corazón, desde el corazón del alzhéimer" con la gran médium reconocida a nivel mundial, Marilyn Rossner, ya que hace años y por muy increíble que parezca, ella me dijo que debía plasmar mi visión del alzhéimer desde el amor y, "con cierta chulería esotérica" -por llamarlo de algún modo-, insistió en que, quisiera o no, escribiría sobre emi particular visión del alzhéimer porque era una de las cosas que había venido a hacer aquí.
Repito: más allá de creer o no creer, resonar o no hacerlo, fue un honor decir a Marilyn Rossner: ¡acertaste!, y te traigo un ejemplar de "Mi madre-niña", para que lo compruebes.

¡Espero haber podido plasmar ese amor!






"Mi madre-niña: un viaje al corazón, desde el corazón del alzhéimer", con la gran arilyn Rossner.




No sé si es verdad eso de los renglones torcidos de Dios, pero sí sé que con este libro, Todos los caminos, por muy increíbles y variopintos que resulten, me han llevado a "Mi madre-niña". Pero, ¿sabéis qué? Que es maravilloso ser un títere del arte, del amor y de esa espiritualidad que viene de "muy arriba".


¡Hasta nuevas entradas! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario